Data Chaco Data Chaco

Barranqueras recuerda los días y horarios de vacunación

Continúan los operativos de vacunación contra el Covid-19, antigripal y de calendario, para todas las edades, en la localidad que conduce Magda Ayala.

Actualidad 06 de enero de 2022
Vacunación Barranqueras
Vacunación Barranqueras.

De lunes a viernes, de 8 a 12 y de 14 a 18, tanto en el edificio municipal, en Laprida 5601, como en el Centro Cultural “La Flota”, Capitán Solari 123, continúan los operativos de vacunación antigripal, de calendario y contra el Covid-19 para todas las edades, inclusive la dosis de refuerzo, para garantizar el acceso a la salud de todos los vecinos de Barranqueras.

A los mismos se les recuerda y recomienda asistir a las postas con barbijo y mantener la distancia social durante la espera.

“Siempre hablamos de la importancia de vacunarse y hoy más que nunca lo remarcamos”, dijo la intendente Magda Ayala, quien explicó que “es importante completar el esquema de vacunación, ya que esta nueva ola de contagios viene a confirmarnos que la pandemia no terminó y por eso debemos seguir cuidarnos entre todos”.

“Es nuestro compromiso garantizar la salud de todos los vecinos. Es por eso que continuamos con los operativos de vacunación, para que todos los barranquerenses puedan acceder a sus dosis correspondientes y aumentar la inmunidad ante los diferentes virus”, finalizó Ayala.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail