Data Chaco Data Chaco

Comenzaron a operar los vuelos que unen Resistencia-Salta

Desde la capital chaqueña también se podrá viajar a Buenos Aires y a Córdoba. Los costos oscilan dependiendo el destino. Todos los detalles en la nota.

Actualidad 05 de enero de 2022
aerolineas_argentinas
Aerolíneas Argentinas.

Con el arribo del nuevo año se pusieron en marcha las rutas aéreas que conectarán a la capital chaqueña con la provincia de Salta en lo que se trata de un “vuelo circular”, que también irá hasta Buenos Aires. Además, ya operan los viajes hacia la provincia de Córdoba.

Esta posibilidad de viaje había quedado confirmada para entrar en vigencia a partir del 1 de enero de este 2022, con lo cual Aerolíneas Argentinas ya comenzó a ofrecer los boletos para unir los destinos de Resistencia hacia Salta y Córdoba bajo el slogan “volá por Argentina. Más rápido y sin pasar por Buenos Aires”.

En principio, para la conexión Resistencia-Salta, los pasajes previstos para este jueves inaugural se presentan con un costo de $51.877 sólo ida, con precios base desde $3.792. Para viajar a Córdoba, los valores de enero oscilan entre $8.207 y hasta $41.595, siempre atento a las fechas promocionales y los tiempos anticipados de compra.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail