Data Chaco Data Chaco

Nico Furtado y Ester Expósito, juntos en Punta del Este

Los actores fueron a comer a un restaurante de sushi en la costa uruguaya. Las fotos terminaron por confirmar el amor entre ambos, luego de los rumores.

Espectáculos 05 de enero de 2022
furtado_estes_esposito
Nico Furtado y Ester Expósito pasean por Punta del Este.

Nicolás Furtado está en pareja con Ester Expósito y ya se muestran abiertamente. Los actores fueron captados mientras paseaban por las calles de la ciudad de Punta del Este, en Uruguay donde están de vacaciones.

El protagonista de El Marginal y la figura de Élite hace muy poco que están de novios. Al comienzo de su romance, incluso, fueron muy reticentes en confirmar que estaban saliendo.

Dónde fueron vistos Nico Furtado y Ester Expósito

La relación entre Furtado y Expósito está en su mejor momento. La pareja fue vista mientras caminaban abrazados y a los besos, antes de entrar al restaurante de sushi Osaka, en Ovo Beach.

El look que tenían dejaba ver el relax que están viviendo: él, una bermuda de jean negra, una remera clara y un gorrito “piluso”; ella, un short floreado, una remera celeste y un saco tejido.

nico furtado_ estes_exposito

El romance quedó al descubierto luego de varias indirectas que lanzaron en las redes sociales. Aunque nunca hablaron del tema, se mostraron juntos en varios eventos y la revista Hola! también los sorprendió de paseo por Madrid.

Quiénes son las exparejas de Nicolás Furtado y Ester Expósito

La última novia oficial que se le conoció a “Diosito” de El Marginal fue Josefina Presno, que eligió romper el silencio y aclarar varios puntos luego de que acusaran a su ex de haberle sido infiel con Eugenia Suárez en España.

Ester Expósito, por su parte, tuvo una relación con su colega Alejandro Speitzer, con quien no terminó en muy buenos términos.

“Se portaba muy prepotente y odioso cada vez que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, solo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo y de una de ropa”, le confió una amiga de la joven a TVNotas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail