
En dicho continente, los casos se triplicaron en las últimas dos semanas, alcanzando los 4.500. Por ello, la organización solicitó acciones urgentes.
datachaco.com ->
Ayer se informó que la provincia posee 629 nuevos infectados y un nuevo deceso por este virus. Además, hay seis pacientes internados en estado grave.
Salud 04 de enero de 2022El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que, hasta este martes 4 de enero de 2022, se registraron 629 nuevos infectados de Covid-19.
De este último grupo, 2.558 son casos leves, 26 moderados y 6 pacientes están internados en estado grave.
Por otro lado, son 2.309 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad. En las últimas 24 horas se reportó el deceso de un hombre de 61 años de Resistencia.
Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.
Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 1.754.976 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm, Moderna, Pfizer y Cansino) en todo el territorio provincial: 942.033 corresponden a primeras dosis, 704.948 a segundas dosis, 40.573 a dosis adicionales y 67.422 a dosis de refuerzo.
Desde el 1 de enero de 2021 hasta la fecha, se notificaron 308 casos sospechosos de dengue, de los cuales 272 arrojaron resultados negativos, 9 muestras se encuentran en estudio y hay 27 casos probables, 6 de ellos con antecedente de viaje.
En dicho continente, los casos se triplicaron en las últimas dos semanas, alcanzando los 4.500. Por ello, la organización solicitó acciones urgentes.
El programa fue lanzado en septiembre de 2014 y ahora desde la Secretaría de Comercio Interior anunciaron su extensión. Te contamos los detalles.
Autoridades de la Universidad Nacional del Chaco Austral están en Córdoba, representando a la institución en el evento "apunta a valorizar el conocimiento para la transformación social".
El nuevo rector de la UNNE tomó posesión de su cargo este viernes, en un acto realizado en el Teatro Vera de Corrientes, junto a varias autoridades.
Ese fue otro de los anuncios brindados por el ministro de Economía, Planificiación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, en conferencia de prensa.
El pronóstico para los próximos días.
La Policía del Chaco en conjunto con el sistema judicial, detuvieron a cuatro hombres mayores de edad. Los allanamientos fueron en Resistencia y Barranqueras.
Luego de conocerse la noticia del choque de una ambulancia, la cual había sido sustraída del Hospital de Sáenz Peña, Gobierno aclaró qué fue lo que pasó.
Momentos de suma tensión se vivieron este jueves por la tarde, cuando un vendedor ambulante fue retirado violentamente de la peatonal de Resistencia.