Data Chaco Data Chaco

Ezequiel Garay se separó de Tamara Gorro

El matrimonio llevaba 12 años pero decidieron ponerle punto final a su relación de pareja para "evitar un desgaste que no tenga solución", más adelante.

Espectáculos 04 de enero de 2022
Ezequiel Garay y Tamara Gorro
Ezequiel Garay y Tamara Gorro.

Ezequiel Garay y su mujer, Tamara Gorro, decidieron separarse después de más de 12 años de matrimonio. Así lo anunció la modelo e influencer en sus redes sociales, que contó que no está pasando un buen momento personal y que tomaron la decisión para “evitar un desgaste que no tenga solución”.

En un video de poco más de 9 minutos, Gorro explicó algunos de los motivos por los cuales la pareja decidió tomarse un tiempo.

“Empiezo este 2022 haciendo este video que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio”, señaló la modelo.

A continuación, también dejó en claro que ella y Ezequiel no se van a divorciar ya que “consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos”.

Además, explicó que tomaron esta decisión “con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido”.

Así, la influencer dejó en claro que lo suyo con Ezequiel no es un punto final y que dejaron la puerta muy abierta a volver a ser la pareja que eran y “terminar la vida juntos”.

Por último, Gorro admitió que está “muy flojita” por estar pasando por un momento “muy jodido” y aseguró que va a seguir con su vida y a intentar reír y motivarse.

“Quiero dar un poco de normalidad a todo esto y solo deseo una cosa: Que esto tenga un final muy feliz. Ahora mismo es una pausa para luego coger carrerilla”, finalizó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail