Data Chaco Data Chaco

Robó la caja de una heladería pero fue detenido

Un empleado del lugar, ubicado por avenida Alvear al 4000, en Fontana, denunció el hecho en un patrullero. Los efectivos alcanzaron al presunto ladrón.

Policiales 03 de enero de 2022
Robo a heladería Luigi Fontana
El ladrón se llevó la caja registradora con más de 8 mil pesos.

Un joven se acercó al patrullero para alertar que fue víctima de un robo. Los policías acataron su llamado de ayuda y atraparon al sospechoso en cuestión de minutos.

Los efectivos hacían sus recorridas de prevención este lunes a la siesta cuando por avenida Alvear y Güemes, se toparon con un joven de 18 años que quería denunciar un robo. Resulta que el muchacho (empleado de la Heladería Luigi, ubicada sobre Alvear al 4.000) había sido asaltado por un hombre que se llevó la caja registradora del local.

Por ello, los agentes comenzaron a circular por Güemes y en la esquina de Cacique Pelayo, vieron a un motociclista que vestía como el supuesto autor del robo. Así, comenzaron a seguir al sospechoso que, en la esquina de Santiago del Estero y Lucio Salvadores, fue alcanzado y terminó demorado.

El hombre de 27 años tenía un cuchillo y más de 8 mil pesos que fueron secuestrados, al igual que su motocicleta Appia de 110 cc. La Fiscalía de Investigación Penal N°3 dispuso que el demorado sea llevado hasta la Comisaría Primera de Fontana y que se lo notifique de su aprehensión por “supuesto robo”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail