datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Asesinaron a botellazos a un chico de 16 años por una sidra

Ocurrió en Buenos Aires. El joven se dirigía a la casa de su abuela cuando fue violentamente atacado por dos personas. Hasta el momento, solo hay un detenido.

Nacionales 03 de enero de 2022
sidra_lanus
La víctima tenía solo 16 años y era el mayor de cinco hermanos.

Un joven de 16 años fue atacado a botellazos por dos personas que intentaban quitarle una sidra que llevaba a lo de su abuela. La víctima tras estar internada un par de de horas, falleció por la gravedad de los golpes.

El trágico hecho ocurrió en el barrio Villa Diamante de la localidad bonaerense de Lanús, en la noche del 31 de diciembre. Y hasta el momento, solo está detenido un chico de 19 años, Alexis Villamayor, quien sería el cómplice del atacante y fue trasladado a la comisaría local N°5.

Además, lograron identificar al autor del asesinato, su nombre es Ricardo Ezequiel Bravo, es mayor de edad y continúa prófugo por el crimen.

En las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad de la calle, se ve que, en principio, uno de los agresores intercambió algunas palabras con el adolescente, antes de intentar arrebatarle la bebida, la cual finalmente consiguió tras un breve forcejeo, pero no conforme con ello, el atacante lo desmayó de dos golpes en la cabeza con la botella, los cuales siguieron a pesar de que la víctima estaba indefensa en el suelo.

En total fueron nueve botellazos los que terminaron con la vida del adolescente de 16 años

La causa fue caratulada como “homicidio”, y se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°7, a cargo del Dr. Martín Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: Robaron dos veces en un día a una cancha de fútbol

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail