Data Chaco Data Chaco

Anya Taylor-Joy está en Argentina y causa furor en sus fans

La protagonista de Gambito de Dama creció en en el país y siente un gran apego por las costumbres locales, por lo que cuando llegó "no podía para de llorar".

Espectáculos 03 de enero de 2022
anyataylorjoy
Anya Taylor-Joy junto al diseñador Laurencio Adot.

La exitosa actriz de Hollywood, Anya Taylor-Joy se encuentra recorriendo Buenos Aires, donde se sacó amablemente fotos con sus fanáticos sin la presencia de custodia. Al llegar, escribió un emotivo mensaje a la ciudad que no visita desde hace tres años.

"Esta foto fue sacada cinco minutes después de llegar a Buenos Aires por la primera vez en tres años. No podía para de llorar de la emoción . Esperemos que este año sea uno que nos deja unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto", escribió acompañando una foto donde se la ve emocionada.

La actriz que se consagró a la fama con su último protagónico de Netflix, "Gambito de Dama", nació en Miami pero creció en Argentina, de donde es oriundo su padre, Dennis Taylor, hasta sus 6 años y en las entrevistas menciona con gran orgullo que se trata de su lugar favorito en el mundo.

Tras pasar la Navidad y unas merecidas vacaciones en las playas de Punta del Este, junto a su familia y su novio, la actriz fue a Buenos Aires, donde se encuentra  recorriendo lugares emblemáticos de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Esteban Lamothe confirmó su relación con una humorista

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail