
Se trata de un joven de 18 años, domiciliado en Villa Ángela, quien vino a Resistencia con la intención de proveerse de una cantidad mayor de droga.
datachaco.com ->
Con pocas horas de diferencia, delincuentes ingresaron en dos oportunidades a "El Clásico Fútbol 5" y se llevaron materiales de construcción. Los videos.
Policiales 03 de enero de 2022Javier Valdez propietario de "El Clásico fútbol 5", denunció que este domingo fue víctima de dos robos en su complejo deportivo, ya que los ladrones ingresaron por la tarde a la cancha ubicada en la avenida Alvear al 2956, y no conforme con ello, volvieron a reincidir en la madrugada de este lunes.
Según relató la víctima, primero, los delincuentes ingresaron a su local alrededor de las 19 del domingo, cuando "robaron 80 mil pesos en hierros y herramientas de construcción".
Sin embargo, no conformes con el botín, "volvieron a la 1 de la madrugada y rompieron la puerta del salón para llevarse un equipo de audio y una escalera de aluminio", según detalló la víctima, que tiene la esperanza de dar con alguno de los delincuentes a partir de la difusión de las imágenes que logró captar.
TE PUEDE INTERESAR: Encontraron muerto a un joven que estaba desaparecido
Se trata de un joven de 18 años, domiciliado en Villa Ángela, quien vino a Resistencia con la intención de proveerse de una cantidad mayor de droga.
El vehículo Doge Journey estaba abandonado en una esquina de la ciudad, lo que alertó a los oficiales que constataron que había sido denunciado en diciembre.
El siniestro ocurrió este viernes a la madrugada, en la zona Sur de Resistencia. Dos personas debieron ser rescatadas del interior del vehículo.
Este viernes, un conductor dio aviso a la Policía sobre el incendio de su camioneta, mientras circulaba por la avenida 25 de Mayo, en Fontana.
Ese fue otro de los anuncios brindados por el ministro de Economía, Planificiación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, en conferencia de prensa.
El más joven de los aprehendidos fue el único que quiso hablar con el fiscal y, durante más de 3 horas explicó su versión del ataque a Guillermo Jara.
El pronóstico para los próximos días.
La Policía del Chaco en conjunto con el sistema judicial, detuvieron a cuatro hombres mayores de edad. Los allanamientos fueron en Resistencia y Barranqueras.
Luego de conocerse la noticia del choque de una ambulancia, la cual había sido sustraída del Hospital de Sáenz Peña, Gobierno aclaró qué fue lo que pasó.