datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Robaron dos veces en un día a una cancha de fútbol

Con pocas horas de diferencia, delincuentes ingresaron en dos oportunidades a "El Clásico Fútbol 5" y se llevaron materiales de construcción. Los videos.

Policiales 03 de enero de 2022
Screenshot_8
La víctima tiene la esperanza de dar con alguno de los delincuentes a partir de la difusión de las imágenes.

Javier Valdez propietario de "El Clásico fútbol 5", denunció que este domingo fue víctima de dos robos en su complejo deportivo, ya que los ladrones ingresaron por la tarde a la cancha ubicada en la avenida Alvear al 2956, y no conforme con ello, volvieron a reincidir en la madrugada de este lunes.

"Es la quinta vez que me roban pero esta vez lo agarré en primer plano con la cámara", aseguró Valdez en diálogo con Datachaco, donde recordó que los otros hechos de inseguridad ocurrieron en el plazo de dos años.

Según relató la víctima, primero, los delincuentes ingresaron a su local alrededor de las 19 del domingo, cuando "robaron 80 mil pesos en hierros y herramientas de construcción".

Sin embargo, no conformes con el botín, "volvieron a la 1 de la madrugada y rompieron la puerta del salón para llevarse un equipo de audio y una escalera de aluminio", según detalló la víctima, que tiene la esperanza de dar con alguno de los delincuentes a partir de la difusión de las imágenes que logró captar.

TE PUEDE INTERESAR: Encontraron muerto a un joven que estaba desaparecido

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail