Data Chaco Data Chaco

¿Cuál fue la provincia más elegida en Previaje?

El destino recibió más de 100 mil visitantes entre los fines de semana de Navidad y Año Nuevo, lo cual tuvo un "impacto económico" positivo y "alentador".

Nacionales 03 de enero de 2022
Screenshot_6
Previaje.

Esta temporada, muchos argentinos prefirieron vacacionar por el país a través del programa Previaje, que ofrece el reintegro del 50% de los servicios adquiridos, para volver a volcarlos en el turismo. Y entre los destinos "protagonistas" fueron elegidos San Carlos de Bariloche, Las Grutas y El Bolsón, todos pertenecientes a la provincia de Río Negro.

Este lunes, la ministra de Turismo y Deportes local, Martha Vélez destacó en diálogo con Télam Radio que la provincia recibió más de 100 mil visitantes de distintos puntos del país, entre los fines de semana de Navidad y Año Nuevo.

“Se ha dado un registro que esperábamos porque mucho de esto que hoy se traduce en números muy positivos ya estaban registrados en el programa PreViaje, del que Río Negro ha sido absoluto protagonista porque ha sido el destino más elegido del país con eje en San Carlos de Bariloche, Las Grutas y El Bolsón en estas reservas anticipadas", precisó.

La ministra enfatizó en el ”impacto económico” positivo, que representa una situación “alentadora y el presagio de lo que va a ser la temporada de verano 2022”.

Describió que las cifras aportadas por el Observatorio Turísticos de Río Negro arrojan que el movimiento generado por los visitantes representó “más de 1.700 millones de pesos”.

TE PUEDE INTERESAR: Aerolíneas advirtió que puede haber cancelaciones de vuelos

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail