Data Chaco Data Chaco

“Vamos a trabajar intensamente para recuperar Resistencia” 

En un encuentro con simpatizantes de la zona Sur de Resistencia, el diputado provincial, Alejandro Aradas, pidió “un radicalismo unido y militante”. 

Política 03 de enero de 2022
aradas-simpatizantes
Aradas con militantes de la zona Sur de Resistencia.

El legislador del movimiento Evolución Radical participó de una nutrida reunión de militantes de la zona sur y toda el área metropolitana. “Terminamos un año donde el proceso electoral y el trabajo militante se consolidó luego de las elecciones”, evaluó.

“Nuestro objetivo es lograr el poder territorial que necesita Evolución en Resistencia y el área metropolitana para lograr aportar fuerza electoral al radicalismo con miras al 2023”, sostuvo. 

Aradas consideró que la ciudadanía quiere una oposición que los defienda “de los atropellos del gobierno provincial y nacional” y dijo que para eso “hay que poner mucho esfuerzo, compromiso e inteligencia en el armado electoral y político del 2023”.

aradas-simpatizantes

“Estoy seguro que el radicalismo, como eje principal de una gran alianza, puede volver a ganar en el Chaco, en Resistencia y en el país. Depende de nosotros, de la humildad y el trabajo que hagamos”, agregó.

También manifestó su convencimiento que Evolución “será una de las fuerzas internas del radicalismo que liderará las próximas definiciones, si logramos un trabajo conjunto militante. estando al lado de la gente y del afiliado”.

“Tenemos un joven conductor, con ganas de crecer, que es Bruno Cipolini y tiene una mirada renovada del radicalismo que necesitamos. Nosotros haremos la parte que nos toca en Resistencia con un trabajo intenso para gravitar en el 2023”, concluyó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail