datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Encontraron muerto a un joven que estaba desaparecido

Ocurrió en San Bernardo, el segundo día del 2022. Por el hecho detuvieron a un hombre, ya que la causa de muerte fue "asfixia por estrangulamiento".

Policiales 03 de enero de 2022
Braian Montenegro
Brian Montenegro y el detenido por el hecho.

Este domingo a las 16:15, la Policía del Chaco encontró sin vida a Braian Montenegro, en el interior de un campo, ubicado a la vera de la Ruta 6 y acceso a esa localidad, en cercanías de una antena telefónica, en una plantación de girasoles.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Salvador Mazza en Villa Ángela, donde la autopsia reveló que la causa de muerte fue “asfixia por estrangulamiento”.

Ante esta situación, la División Investigaciones Complejas comenzó con sus tareas y obtuvo información de que el joven fallecido fue visto por última vez con un hombre de 28 años, el sábado 1 de enero, cerca de las 10.

a75b5422c0efc9e9faab4e57af8a9267daf0c519

Por este motivo, rápidamente en la localidad de San Bernardo aprehendieron a este sujeto, que tenía lesiones visibles. Lo trasladaron hasta la Fiscalía de Villa Ángela donde prestó declaración y quedó detenido en la causa “supuesto homicidio”.

Continuando, con su investigación, el domingo por la noche realizaron un allanamiento en la casa del presunto autor, donde secuestraron prendas de vestir y una motocicleta Corven.       

LA DENUNCIA

La mamá del joven había realizado la denuncia el domingo a las 15:40, en virtud de que Braian salió a bailar a un local, en el Lote N° 6 de San Bernardo, el 1 de enero a las 2 y hasta ese horario no regresaba.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail