Data Chaco Data Chaco

Esteban Lamothe confirmó su relación con una humorista

A los actores ya se los había vinculado anteriormente y la confirmación llegó ahora con el 2022. Las publicaciones en sus redes sociales que confirman.

Espectáculos 03 de enero de 2022
lamothe
Estebán Lamothe.

Al parecer Esteban Lamothe y Charo López recibieron juntos el Año Nuevo en un campo. Esteban mostró en sus redes algunos de los preparativos, una postal que Charo replicó en su red social y agregó la palabra: “Famili”. También el actor compartió una foto de ella caminando con un gatito, donde la arrobó y hasta sumó un corazón.

charo lopez

Durante los días previos a la confirmación los dos estuvieron dejándose sugestivos mensajes en sus redes sociales, lo que alimentó las sospechas de que algo más existía entre ellos.

Por otro lado, ambos actores estuvieron compartiendo en los últimos algunas fotos con la mascota de ella, un simpático perro que apareció en el Instagram de Lamothe antes que la actriz.

Más tarde, Charo López también publicó una foto de Lamothe, junto a un corazon. Lo que terminó con los rumores y se confirmó que ambos se encuentran comenzando una relación.

lamothe

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail