Data Chaco Data Chaco

Hallaron un cuerpo sin vida en el río Paraná

Fue en la zona del barrio San Pedro Pescador, y se trataría de Patricio López, de 59 años, quien estaba desaparecido desde el viernes 31 de diciembre.

Policiales 02 de enero de 2022
cuerpo_rio

La Policía del Chaco halló este domingo un cuerpo sin vida, en el río Paraná, a orillas del barrio San Pedro Pescador, y -según las primeros datos- se trataría de Patricio López, de 59 años, quien estaba desaparecido desde el viernes 31 de diciembre.

El hallazgo se realizó en horas de la tarde, a partir de un llamado al servicio de emergencias 911, en el que alertaron sobre la presencia de un cadáver flotando en el río, cerca del puerto de desembarco.

Además, a unos cien metros del lugar, encontraron una camioneta Chevrolet S-10, que -según datos de testigos- se encontraría allí desde el 31 de diciembre.

busqueda_lopez

Según la Policía, todo indica que el cuerpo se trataría de Patricio López, que se encontraba desaparecido desde este 31 de diciembre, alrededor de las 21, cuando salió de su casa en una Chevrolet S-10.

EL HOMBRE ERA BUSCADO DESDE EL SÁBADO

La desaparición de López fue denunciada el sábado por su hijo, un hombre de 35 años, quien indicó que el 31 de diciembre cerca de las 21, su padre salió en una camioneta Chevrolet S10 de color gris y no volvió a aparecer.

Así, se activó el Protocolo de búsqueda de personas, dependiente de la Subsecretaria de Investigación e Inteligencia Criminal, con la participación de las divisiones de Búsqueda de la Policia, comisaria jurisdiccional, el Departamento Antecedentes Personales, Investigaciones.

lopez

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail