datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Murió un hombre en otro accidente en cuatriciclo

Ocurrió en Pinamar. La víctima fatal iba de acompañante en el momento que chocaron contra un vehículo UTV. El conductor se encuentra en grave estado.

Nacionales 02 de enero de 2022
cuatriciclo_pinamar
Así quedó el cuatriciclo tras el choque.

Este domingo falleció un hombre de 31 que iba de acompañante en un cuatriciclo que chocó contra un vehículo UTV, en el norte de Pinamar, donde hace días murió otra chica de 33 años que volcó con este mismo tipo de rodado.

La víctima fue identificada como Emilio Salinas, quien era oriundo del partido bonaerense de Escobar y falleció a poco minutos de ingresar al Hospital de Pinamar. Mientras que el conductor del cuatriciclo, Matías Catelotti, se encuentra en grave estado.

utv
El UTV involucrado.

Por el otro lado, el conductor del vehículo UTV, de 50 años y su hijo, de 20, están fuera de peligro, con algunos golpes.

Pinamar: una mujer murió al volcar con un cuatriciclo

Una joven de 25 años murió el pasado miércoles, en Pinamar, al caerle encima el cuatriciclo manejaba por los médanos de la zona. La víctima viajaba sin casco, aunque se busca determinar si estaba en compañía de otras personas a bordo del vehículo.

El hecho sucedió en la Segunda Olla, un lugar privado que se encuentra en Pinamar norte. Allí la joven se encontraba realizando maniobras de destreza con su cuatriciclo, cuando el vehículo se dio vuelta y cayó sobre la víctima, que falleció en el acto.

Murió una nena de 10 años que manejaba un cuatriciclo

El barrio 1200 viviendas, al norte de la ciudad rionegrina de Cipolletti, fue escenario de un episodio que se repite cada verano en muchos lugares del país. Una nena de 10 años manejaba un cuatriciclo, perdió el control y terminó volcando y fue trasladada de emergencia al hospital Pedro Moguillansky pero los médicos apenas pudieron revisarla. Minutos después falleció.

El accidente ocurrió el miércoles, poco después de las 18.30, sobre la calle Scalabrini Ortíz, entre Dante Alighieri y La Esmeralda, en circunstancias que todavía son materia de investigación, aunque hay datos que ya pudieron ser establecidos.

Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, la nena se accidentó frente a sus padres y muy cerca de su domicilio. “Ellos estaban observando la escena”, indicaron. Otro elemento que también se pudo confirmar es que en el choque no hubo ninguna otra persona involucrada. La menor de alguna manera perdió el control, volcó y cayó. Ningún otro vehículo la impactó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail