Data Chaco Data Chaco

Messi tiene coronavirus y no viajó a Francia

El crack argentino se encuentra aislado junto a su familia en Rosario, por lo que aún no se reincorporó al PSG, como lo hicieron Paredes y Di María.

Deportes 02 de enero de 2022
messi_rosario
Otros tres jugadores del PSG también dieron positivo a Covid-19.

Lionel Messi tiene coronavirus y se encuentra aislado con su familia en Rosario, tras venir al país a pasar las fiestas. Es por ello que no viajó a Francia junto a sus compañeros Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes ya se reincorporaron.

El Paris Saint-Germain anunció en un comunicado que también dieron positivo a Covid-19, otros tres jugadores: Juan Bernat, Nathan Bitumazala y Sergio Rico. De esta manera, confirmó que ninguno de ellos estará presente en el partido que se jugará mañana a las 17, ante el Vannes, por la Copa de Francia.

Hasta el momento no se sabe cuáles son los síntomas del crack argentino luego de contraer la enfermedad por primera vez, ya que no habló al respecto en sus redes sociales, donde sí compartió varias fotos de sus vacaciones en el país, que incluyeron familia, amigos y hasta un show musical privado de "Los Palmeras".

messi_palmeras

 El mensaje de Messi por Año Nuevo

Poco antes de las 12, el 31 a la noche Leo compartió un saludo a sus millones de seguidores de Instagram, pero en ningún momento se refirió al Covid-19:  “Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina. Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. Abrazo a todos!!!”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona tiene 11 jugadores contagiados de Covid-19 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail