Data Chaco Data Chaco

El Hogar N°1 celebró la Navidad recibiendo donaciones del Rotary

Se renovó la pintura, y la sala de juegos y lectura, con nuevos elementos lúdicos y decorativos. Además, los niños recibieron su regalito de Papá Noel.

Sociedad 31 de diciembre de 2021
rotary_hogar1

El Rotary club del Norte, viene desarrollando gran cantidad de actividades desde su creación en el mes de mayo de 2021, tales como donación de libros a escuelas en mayo, junio y julio, actividades recreativas por el día del niño en el mes de agosto, realización de murales a cargo de artistas plásticos en septiembre y octubre, entre otras actividades.

En el mes de noviembre, se dio inicio a distintas actividades en el Hogar N° 1. Las tareas se abocaron a reacondicionar una sala de lectura y juegos, que con el esfuerzo de los socios y donaciones se finalizó el 23 de diciembre.

Se realizó, además, la renovación de pintura de las paredes y de una gran biblioteca de la sala de juegos, aportando color y luminosidad al lugar, así como la disposición de juegos de salón, objetos decorativos y la confección de cortinado acorde con la decoración. 

El artista plástico Luciano Acosta realizó un mural titulado El árbol de la vida, al mismo tiempo, con la dirección de la chef Diana Delssin, los niños elaboraron galletitas y masas con motivos navideños, que amasaron con entusiasmo y alegría.

Para finalizar y con el fin de que los niños tengan un sentimiento de pertenencia, el 25 de diciembre se realizó la entrega de un obsequio personalizado para cada niño, de acuerdo a lo que habían pedido en su cartita a Papá Noel.

La actividad contó con la presencia de algunos socios en el lugar, acompañando a los niños en el desayuno, con lectura de cuentos, juegos y actividades artísticas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail