datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Arrojó a sus hijos desde un piso 15 porque su novia "no los quería"

Ocurrió en China, donde el hombre recibió pena de muerte al igual que su pareja, quien en ese momento, lo amenazaba con quitarse la vida si no lo hacía.

Mundo 31 de diciembre de 2021
china_piso15_asesino
Ambos recibieron la pena máxima.

Sentenciaron con pena de muerte a un hombre de 27 años, llamado Zhang Bo, debido a que arrojó desde la ventana de un piso 15 a sus dos hijos, de un año y medio y dos años, porque su novia "no los quería". El horroroso hecho ocurrió en la ciudad china de Chongqing.

La misma condena la recibió su actual pareja, Ye Chengduan,  que fue quien indujo al hombre a cometer el acto atroz, ya que en ese momento, estaba haciendo una videollamada con él, amenazándolo con que se iba a quitar la vida si no mataba a sus hijos.

El tribunal aseguró en su sentencia que el doble homicidio intencional, llevado a cabo el 2 de noviembre de 2020, fue “extremadamente cruel” y traspasó “todas las líneas de la ley y la moral”.

La relación entre Zhang y Ye, detalló el medio chino Sohu, comenzó abril del 2019, y ella le habría dejado en claro desde un comienzo que su familia no iba a aceptar la relación con un hombre que tenía hijos.

TE PUEDE INTERESAR: China prohíbe los tatuajes en futbolistas de la Selección

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail