Data Chaco Data Chaco

Ordenan la detención del ex Boca Nahitan Nández

El uruguayo fue denunciado por su expareja por "violencia doméstica, psicológica y patrimonial", pero cuando la Policía fue a buscarlo ya había salido del país.

Deportes 31 de diciembre de 2021
nandez
Nahitan Nández.

Nahitan Nández, exjugador de Boca que actualmente se desempeña en el Cagliari de Italia y defiende los colores uruguayos, fue denunciado por su expareja y madre de sus hijos por "violencia doméstica, psicológica y patrimonial", por lo que se dispuso su detención.

Desde la Fiscalía de 4to turno de Maldonado, Uruguay ordenaron que el volante de 26 años se presente a declarar, pero cuando la Policía fue a buscarlo a su casa, no lo encontraron, ya que había salido del país.

Según indicaron medios locales, Nández salió de Uruguay ayer por la tarde, desde el aeropuerto de Punta del Este, en un vuelo particular, previo a que la denuncia sea realizada por su expareja de forma directa en la fiscalía.

El diario Ovación, de Uruguay, indicó que fuentes judiciales le confirmaron que los hechos por los que se produjo la acusación se habrían llevado a cabo en el exterior, más precisamente en Argentina y en Europa.

Hasta el momento, el pedido de detención es local y no internacional y, en caso de que no se modifique, el jugador deberá volver al país a fines de enero para enfrentar con la Selección la anteúltima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, por lo que recién allí sería detenido.

 TE PUEDE INTERESAR: Julián Álvarez fue elegido como el mejor jugador de América

.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail