Data Chaco Data Chaco

Benjamín Vicuña estaría saliendo con una amiga de Pampita

"Es hermosa y no es trepadora", aseguró Yanina Latorre, quien opinó que la conductora "debe estar muy contenta con este vínculo porque es una buena chica".

Espectáculos 31 de diciembre de 2021
benjamin_vicuña
Benjamín Vicuña.

El actor chileno, Benjamín Vicuña fue vinculado con una amiga de su expareja, la conductora y madre de sus hijos mayores, Carolina "Pampita" Ardohain, según lo contó Yanina Latorre en el último programa de Los Ángeles de la Mañana (LAM).

“¿Quién es la novia de Benjamín Vicuña?”, preguntó Ángel de Brito y la panelista, desde Miami, contó: “Es hermosa, divina, se llama Eli Sulichin, es una potra, bomba, es bellísima”.

Eli_Sulichin

Según reveló la panelista, Sulichin es hija de un banquero y trabaja en marketing para una empresa. “Es buena gente, labura, es una chica como la gente. Se conocieron en el bautismo de Ana porque es amiga de Pampita, empezaron a hablar ese día y no se dejaron de ver. Ella está en Punta del Este y él la fue a visitar”, contó la angelita.

Luego, Latorre dio más detalles de la nueva conquista del actor: “No tiene problemas, no es interesada, no es trepadora, tiene su vida, muy tranquila, tiene 32 años y una familia hermosa”.

Además, Ángel de Brito agregó:  “Le mando un beso a Pampita que nos está mirando en este momento, me dijo ‘que cuente todo Yanina’, no sé si tiene información Caro”, expresó el periodista en la última emisión de eltrece.

Por su parte, Yanina agregó: “Yo sé que Pampita está contenta con este vínculo, debe tener información, está muy contenta con esto porque es una buena chica”.

TE PUEDE INTERESAR: Pity Álvarez reapareció: las razones de su salida

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail