Data Chaco Data Chaco

Se aisló en el baño de un avión, tras dar positivo a Covid-19

Una mujer se realizó un autotest en pleno vuelo y al enterarse que tenía coronavirus, se encerró en el baño por 5 horas, hasta aterrizar en Islandia.

Mundo 30 de diciembre de 2021
avion_vuelo
La mujer pasó cinco horas aislada dentro del avión.

Marisa Fotieo, una maestra oriunda de Michigan, Estados Unidos, viajaba a Islandia en avión antes de Navidad, cuando comenzó a sentirse mal y tras realizarse un autotest en pleno vuelo, se enteró que era positivo a coronavirus, por lo que decidió aislarse en el baño de la aeronave.

“Simplemente me hice el autotest y lo llevé al baño, y en lo que parecieron dos segundos había dos líneas [lo que indicaba positivo al coronavirus]”, dijo ayer la mujer al medio People Today.

“Había 150 personas en el vuelo, y mi mayor temor era contagiarlas”, explicó. Luego, le dio aviso a las azafatas, entre ellas una que seguiría ayudándola ya en Islandia.

La mujer pasó cinco horas en el baño del avión, desde donde grabó un video contando su situación y luego, lo compartió en Tiktok , donde se viralizó  y obtuvo 1.4 millones de me gusta.

Mientras la maestra permaneció aislada, las azafatas le acercaron "desde comida hasta bebidas” todo el tiempo, así como constataban que ella estuviera sintiéndose bien.

La relación con una de las azafatas llegó a ser tan buena que ya en Islandia, le acercó  llevó flores y un arbolito de Navidad a la habitación del hotel de la Cruz Roja, en donde Fotieo aún hace la debida cuarentena.

 TE PUEDE INTERESAR: Así quedó el helicóptero que cayó en la Patagonia

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail