datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Andrea Taboada encontró sangre en su casa: era de su vecino que murió

"En la alfombra había un manchón", relató la panelista, sobre la escena que encontró al llegar a su departamento. Por lo que no descartó mudarse.

Espectáculos 30 de diciembre de 2021
andrea_taboada
Andrea Taboada.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Andrea Taboada contó la tenebrosa experiencia que vivió en su departamento, cuando al ingresar notó una mancha de sangre, que luego se enteró, provenía del piso de arriba, donde había fallecido uno de sus vecinos.

Cerca de las 19:30 del miércoles, Taboada llegó a su casa y vio “gotas de sangre”. “Lo primero que hice fue llamar a seguridad”, afirmó la panelista en el programa esta mañana.

Y continuó: "En la alfombra había un manchón. Es en ese momento en el que hago el video y compruebo que era sangre”, relató. 

machon_sangre

Más tarde, se enteró que la sangre que provenía de una grieta del techo, era de su vecino, quien había fallecido días atrás, sin que nadie se percate.

Según sus dichos, la persona murió y se desplomó en el piso del living, que es justo lo que coincide con el techo del departamento de Taboada. Estaba solo. “Tenía que haber mucha sangre para que cayera por el techo”, dijo Ángel de Brito.

“Había una grieta porque hace un par de meses el vecino de arriba dejó abierta la canilla, se fue a comprar y se olvidó. Entonces empezó a caer agua y quedó esa grieta. Después se secó y no pasó más nada”, expresó.

Al parecer, tardaron muchos días en encontrarlo, desde el momento en el que murió. “Cuando empezaron a limpiar, empezó a caer la sangre”, agregaron en el piso de LAM.

“¿Pensaste en mudarte?”, le preguntó el conductor del ciclo a Taboada. “Ayer cuando lo vi, dije esto es una mala señal”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR: Se casan Stefi Roitman y Ricky Montaner: mirá la tarjeta

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail