Data Chaco Data Chaco

"En 2023 empezaremos a escribir la nueva historia del Chaco"

Fueron las palabras de Juan Carlos Polini, diputado nacional, en una reunión de comité de la Unión Cívica Radical que se llevó a cabo en Castelli.

Política 30 de diciembre de 2021
JUAN CARLOS POLINI - CENA COMITE CASTELLI
Polini en Castelli.

Con la participación de más de 600 personas, se llevó a cabo la cena de fin de año organizada por el comité de la Unión Cívica Radical de Juan José Castelli. Participaron del encuentro el diputado nacional Juan Carlos Polini, el diputado provincial Sebastián “Colo” Lazzarini, los intendentes Vicente González de Misión Nueva Pompeya, Jorge Frank de Miraflores y Alcides Pérez de El Sauzalito, concejales, dirigentes y vecinos de la zona.

Polini destacó la participación y sostuvo que "tantas personas estén acompañando este encuentro, en una fecha tan especial por las fiestas de fin de año, indica que muchos chaqueños sostienen la esperanza de vivir en un Chaco mejor, cada uno de ustedes son la energía que necesitamos para cambiar la realidad que vive nuestra provincia, una de las más empobrecidas del país".

"Sin acceso a servicios básicos como agua potable, educación y salud de calidad, seguridad, con salarios de pobreza y tarifas impagables por servicios públicos de pésima calidad, en donde no se garantizan derechos constitucionales como la libre circulación, y una permanente presión tributaria sobre quienes trabajan, generan empleo, desarrollo y crecimiento", manifestó.

Para finalizar, Polini dijo: “El cambio ya empezó, lo expresó el pueblo en las urnas, no es una tarea sencilla enfrentar un poder con recursos ilimitados, no tengo duda alguna que todos juntos, recorriendo cada rincón del Chaco, escuchando y generando respuestas a los chaqueños, el 2023 empezaremos a escribir una nueva página en la historia del Chaco, porque como dijo el general Manuel Belgrano “el miedo solo sirve para perderlo todo”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail