Data Chaco Data Chaco

Se casan Stefi Roitman y Ricky Montaner: mirá la tarjeta

Este miércoles, desde Los Ángeles de la Mañana dieron a conocer cómo será la tarjeta de invitación al casamiento, que será en enero del 2022.

Espectáculos 30 de diciembre de 2021
Stefi Roitman y Ricky Montaner.
Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Este miércoles, durante uno de los últimos programas de Los Ángeles de la Mañana (eltrece), Ángel de Brito mostró en exclusiva la invitación al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

“Una boda donde va a haber muchos famosos”, adelantó el conductor. En la tarjeta, de diseño clásico y discreto, figuran los nombres de los padres de ambos y en realidad son ellos quienes extienden la invitación a la ceremonia.

Tarjeta casamiento

“Los invitamos a presenciar la ceremonia, que se celebrará el sábado 8 de enero del 2022, a las 16 horas, en Buenos Aires, Argentina. O sea, el lugar secreto, como ven ahí en la invitación, espacio al aire libre. No quieren anunciarlo a sus invitados todavía para que no se filtre”, comentó Ángel de Brito.

La fecha se filtró por un error de Lali Espósito y Marley que terminó por revelar la fecha en la que Stefi y Ricky festejarán su amor. Mientras iban charlando por Madrid en el marco de Por el Mundo (Telefé), el conductor señaló que por compromisos laborales no podría estar en el casamiento de Ricky, con quien trabajó en La Voz Argentina.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail