Data Chaco Data Chaco

El Banco del Chaco dispone de canales digitales para salarios

Este miércoles y jueves se acreditan salarios provinciales y estarán disponibles en los medios digitales del Banco: Billetera NBCH24, débito y home banking.

Actualidad 30 de diciembre de 2021
Tarjeta Débito Banco del Chaco
Tarjeta de débito del Banco del Chaco.

La acreditación de haberes provinciales fue este miércoles 29 para agentes pasivos y será este jueves 30 para activos, que podrán disponer de los fondos mediante los canales digitales del Nuevo Banco del Chaco. De esta manera, se evitan filas en cajeros automáticos o sucursales; y se puede utilizar el dinero desde el mismo momento en que impacta el pago. 

El Nuevo Banco del Chaco promueve las opciones alternativas para el cobro de haberes, así como el uso de canales digitales gratuitos, para facilitar las operaciones y evitar esperas. Las compras con tarjeta de débito, el uso de Billetera NBCH24 y el home banking son algunas de las opciones disponibles.

Con la tarjeta de débito Chaco 24 y Billetera NBCH24 se pueden realizar pagos en comercios sin necesidad del efectivo, ya que se dispone de los fondos acreditados en las cuentas. 

En tanto que para aquellas situaciones que se necesita el dinero físico, se puede utilizar el servicio de compra más extracción de efectivo en locales adheridos. Es gratuito y está habilitado en Hipermercado Libertad (Resistencia), Farmacity (todas las sucursales), Chango Más (Resistencia y Sáenz Peña), Carrefour, VEA, El Arriero (Sáenz Peña), Autoservicio Pedrito (Juan José Castelli), Autoservicio El Picaflor SRL (Juan José Castelli) y Funcional León (Charata).

El listado de locales se puede consultar en https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Debito-Chaco-24/Saca-Pesos 

Otra opción disponible es la plataforma de home banking en la web oficial nbch.com.ar. Funciona todos los días de la semana y está habilitada para realizar pagos de impuestos y servicios, transferencias, recarga de tarjeta SUBE y telefonía celular, consulta de saldos y movimientos. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail