Data Chaco Data Chaco

Magda Ayala entregó certificados del Plan Fines

La intendente de Barranqueras celebró el logro de los adultos que terminaron sus estudios. El plan brinda herramientas básicas para poder retomar los estudios.

Actualidad 30 de diciembre de 2021
Plan Fines Barranqueras
Entrega de certificados del Plan Fines en Barranqueras.

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, hizo entrega de certificados a quienes han sido parte del Plan FinEs durante el año 2021. “Nos enorgullece ver el esfuerzo y empeño de cada uno, para dar un gran paso en su formación académica”, reflexionó la jefa comunal.

El programa educativo nacional de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios, es una propuesta donde se incluye la formación para el desempeño social y el ejercicio pleno de la ciudadanía. El mismo brinda herramientas básicas para poder retomar los estudios y concluir una etapa educativa.

“Es fundamental reconocer los logros de todos, a pesar de que fue un año difícil, nos alegra enormemente que se sigan superando. Y para eso también es importante destacar la labor del equipo técnico que acompañó a cada alumno en el proceso”, expresó Ayala.

Por su parte, la docente de nivel primario para adultos, Griselda Coronel, detalló: “Fue un camino en donde junto a la coordinadora Patricia Scarpino y los alumnos, nos tuvimos que adaptar a las plataformas virtuales, los horarios y superar las distintas dificultades. Pero es gratificante ver cómo han progresado en estos meses”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail