
El pronóstico para los próximos días.
El calor se mantendrá por varios días más en Resistencia y alrededores, con temperaturas máximas por encima de 36 grados, y con buenas condiciones del tiempo, ya que al menos hasta el domingo no se esperan lluvias, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
En detalle, para este jueves se prevé cielo despejado por la mañana, y parcialmente nublado por la tarde-noche, con vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del noreste. La temperatura oscilará entre 22 grados de mínima y 37 de máxima.
En tanto, para el viernes, último día del 2021, se espera cielo despejado a algo nublado, y vientos leves del norte rotando al este, con un piso térmico de 23 grados y un techo de 36.
Asimismo, para el sábado se anticipa cielo parcialmente nublado, con 22 grados de temperatura mínima y 37 de máxima.
Por último, para el domingo, el SMN pronostica tiempo algo inestable, con cielo mayormente nublado, y con leve descenso de temperatura, con 24 grados de mínima y 33 de máxima.
El pronóstico para los próximos días.
Con una inversión de $16.964.056 y ubicado en el barrio Aborigen, el nuevo edificio permitirá mejorar el acceso a la salud en la zona, dijo Capitanich.
A raíz de los múltiples eventos realizados en la provincia, el pasado fin de semana fue una oportunidad para que turistas visiten el territorio chaqueño.
La portavoz Gabriela Cerruti sostuvo que se estudia una "batería de medidas", pero que "no en este momento la suma fija".
Será de 12 mil pesos. Además, el gobernador del Chaco informó que desde septiembre, el personal activo y pasivo recibirá un incremento del 7% en sus salarios.
El pronóstico para los próximos días.
Los clientes de la entidad pueden acceder al beneficio de período de gracia de seis meses, para el pago del capital e intereses y extensión del plazo.
Hasta el 30 de septiembre estarán vigentes dos promociones especiales en Velazco Pinturas y La Casa de los Sueños, para comprar con la tarjeta chaqueña.
El zaguero peruano rompió el silencio por primera vez luego del conflicto con el delantero. “Fue un guantazo, no me lo esperaba”, comentó.