Data Chaco Data Chaco

Cumplía condena en un centro de rehabilitación pero escapó

El joven de 21 años debía pasar tres años en el centro de rehabilitación, tras un robo a mano armada, pero decidió huir. Este miércoles lograron hallarlo.

Policiales 29 de diciembre de 2021
Detenido por agredir a su madre
El joven fue detenido en el acceso a Las Breñas.

Un joven de 21 años estaba alojado en la Comisaría Cuarta Metropolitana por “robo con armas”, y fue condenado a cumplir tres años de prisión en un centro de rehabilitación. Sin embargo, escapó del lugar y este miércoles lo encontraron caminando por la Ruta N°89.

Esta mañana, el encargado del centro de rehabilitación ubicado sobre el Paraje Rural Pampa San Marín, denunció que un joven se escapó. El hombre de 56 años avisó a los agentes que el joven había ingresado el 22 de diciembre y que cumplía su condena de tres años de prisión por “robo con armas en grado de tentativa en concurso real con daños calificados”.

Inmediatamente después de la denuncia, los efectivos empezaron a buscar al prófugo de 21 años; informaron a la Policía Caminera del puesto de control El Gauchito; comenzaron las recorridas en las zonas urbanas y suburbanas de la localidad. También avisaron a los agentes de la Comisaría de Resistencia en la que estaba alojado el hombre buscado (Comisaría Cuarta Metropolitana).

La denuncia se hizo a las 8 de este miércoles, y tan solo una hora después ya habían encontrado al joven. Caminaba por la banquina de la Ruta 89 al kilómetro 1, justo en el acceso de Las Breñas. Un grupo COM lo descubrió y, después de un examen médico en el hospital local, lo llevaron hasta la comisaría. Ahora, el joven fue puesto a disposición de la justicia.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail