Data Chaco Data Chaco

Eliana Guercio confirmó su embarazo y mostró su panza

La exmodelo compartió una postal en su Instagram junto a su esposo, el arquero Sergio Romero. Además, dio algunos indicios sobre el sexo del bebé.

Espectáculos 29 de diciembre de 2021
eliana_guercio
La familia Romero Guercio.

Eliana Guercio está embarazada. Junto a Sergio Romero volverán a ser padres por cuarta vez en unos pocos meses y se encuentran muy felices. Algunas semanas después de que se conocieran los rumores, finalmente hoy llegó la confirmación con una tierna postal familiar. 

La primicia la dio Ángel De Brito hace algunas semanas en Los ángeles de la mañana (eltrece), donde comentaron que algunos papás del colegio de sus hijas le habían notado la incipiente pancita.

En ese momento, el periodista explicó que la pareja prefería mantener el silencio y perfil bajo para vivir este momento en la intimidad. Hasta hoy.

Después de casi 12 años juntos, agrandarán la familia con la llegada de un nuevo integrante, del que aún no se conoce el sexo. Ellos ya son papás de Jazmín, Chloé y Meghan Ivy, que también están entusiasmadas con la idea de un hermanito.

Entre los comentarios que se leen en el posteo muchos de sus seguidores insinúan que es un varón. Algunas apuntan a la forma que tiene la panza, pero lo cierto es que Eliana dejó una pista en la descripción de la foto: “Nosotros”, escribió entre dos corazones azules.

Jorge Lanata se casará con su novia Elba Marcovecchio

Luego de haberse mostrado prudente al referirse a una unión formal, Jorge Lanata finalmente le propuso casamiento por iglesia a su novia, la abogada, Elba Marcovecchio, con quien está en pareja desde hace más de un año.

La periodista y compañera de Radio Mitre, Marina Calabró, confirmó que la boda será en abril, donde tras la ceremonia religiosa harán una cena íntima de celebración, con unos 50 invitados, en Buenos Aires.

“Hay luna de miel”, anticipó la periodista sin detallar el destino que eligió la pareja para descansar luego de su casamiento.  Además, aseguró que hasta el momento no apostarán a la convivencia: cabe destacar que la pareja vive en el mismo edificio, pero en distintos departamentos.

En un audio, Marcovecchio le dijo a Calabró: “Nos casamos en abril. Estoy súper feliz, feliz, feliz. Es la mejor descripción que te puedo dar de mi estado. Nos vamos a casar también por iglesia, lo cual me pone más feliz todavía”, celebró la abogada y aclaró: “Los detalles no van a trascender porque va a ser algo muy íntimo. Eso lo mantendremos en la intimidad”.

lanata_novia

Y Calabró quiso saber: “¿Van a tener hijos?”. Y entre risas, la abogada aclaró: “A lo sumo dos gatos, quizá otro perro”.

Mientras tanto, Lanata se encuentra en su casa de José Ignacio, en Punta del Este, donde disfrutará de Año Nuevo y de sus vacaciones durante enero, para reincorporarse al programa el martes 1 de febrero.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail