datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Detuvieron al hombre que acosó a una joven en bicicleta

Tras la denuncia y el video viral del acosador en Resistencia, la Policía logró dar con el autor. El mismo está acusado de supuesto abuso sexual simple.

Policiales 29 de diciembre de 2021
Acosador callejero
Acosador callejero.

Una ciudadana de 23 años fue acosada mientras andaba en bicicleta. Los agentes de la Comisaría Octava detuvieron al involucrado. Fue aprehendido por supuesto abuso sexual simple.

El caso se dio este martes por la mañana, cuando una ciudadana daba paseos en bicicleta por la avenida Rissione al 300, aproximadamente. Allí, un sujeto pasó a su lado en motocicleta y la golpeó, dándole una palmada en la nalga. Luego, éste siguió su camino.

La ciudadana informó a los agentes de la Comisaría Octava, quienes comenzaron una investigación para hallar al acosador. Gracias a la visualización de cámaras de seguridad de la zona y entrevistas con vecinos, establecieron la vestimenta, el rodado e identificaron al supuesto autor.

Supieron, mediante otras prácticas investigativas, que el buscado residía en el barrio Villa Itatí, por lo cual se dirigieron al lugar.

En horas de la tarde, lograron su detención y secuestraron la motocicleta en la que se movilizaba.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía en turno, y el conducido fue notificado de su aprehensión por la causa supuesto abuso sexual simple. Sin embargo, desde la fiscalía otorgaron luego la libertad al hombre.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail