Data Chaco Data Chaco

A la noche comienza el pago de salarios para pasivos

Será a partir de las 21, por cajeros automáticos. Este jueves 30, previo a la celebración de año nuevo, será el turno de cobro de haberes del sector activo.

Economía 29 de diciembre de 2021
Cajero
Cajero del Nuevo Banco del Chaco.

Tal como estaba anunciado, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, pagará esta semana los salarios correspondientes al mes de diciembre, para agentes pasivos y activos de la administración pública provincial.

Así, este miércoles 29, se acreditarán los haberes para el sector pasivo, a partir de las 21 por cajeros automáticos. El jueves 30, por su parte, será el turno de los activos, con la misma modalidad.

Se recuerda que la página oficial del Nuevo Banco del Chaco permite acceder a canales electrónicos como Home Banking, para realizar operaciones sin necesidad de asistir físicamente a entidades bancarias o cajeros automáticos.

En caso de asistir personalmente, se continúa con las recomendaciones de mantener la distancia social y adoptar todas las medidas de seguridad, higiene y sanitarias requeridas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail