Data Chaco Data Chaco

Mercado Pago comenzará a cobrar los ingresos de dinero

Será a partir del 31 de enero del 2022, sobre los pagos que se realicen con tarjeta de débito. Así lo anunció la firma a través de un comunicado.

Actualidad 28 de diciembre de 2021
como-pagar-con-mercadopago
Mercado Pago.

Mercado Pago anunció este martes que empezará a cobrar los ingresos de dinero que se realicen con tarjeta de débito.

A través de un mail enviado a los usuarios, la plataforma de cobros dio a conocer que, a partir del 31 de enero, los ingresos de dinero con tarjeta de débito tendrán un costo de 1% por transacción.

"Por ejemplo, si ingresas $100, pagarás $1 y se acreditarán $99 en tu cuenta", explicó la compañía de Mercado Libre en el correo electrónico.

De todos modos, aclaró que "como queremos seguir manteniendo nuestro compromiso con vos, te recordamos otras opciones gratuitas para ingresar dinero. Podés usar la nueva funcionalidad de Débito inmediato o tu CVU de Mercado Pago".

A comienzos de diciembre, Mercado Pago superó las 4 millones de personas que invirtieron en el Fondo Común de Inversión disponible para participar la plataforma en alianza con Bind Argentina.

La plataforma de pagos perteneciente a la gigante compañía de comercio electrónico Mercado Libre, resaltó que el 10% de la población activa utiliza la herramienta y supone un avance para pequeños ahorristas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail