Data Chaco Data Chaco

San Lorenzo: finalmente, Franco Di Santo se va libre

El delantero había intimado la semana pasada para que regularicen su situación contractual. Esto no pasó y se considera libre. Racing tiene interés.

Deportes 28 de diciembre de 2021
franco-di-santo
franco-di-santo

Franco Di Santo quedó libre de San Lorenzo por falta de pago, y el club deberá pagarle lo que le adueda y los dos años que todavía le quedaban de contrato, uno de los más altos del fútbol argentino.

El delantero, de 32 años, había intimado la semana pasada vía Agremiados, al igual que Yeison Gordillo y Jalil Elías, cuyas deudas se saldaron porque eran montos muy inferiores al del exfutbolista del Chelsea.

Con Di Santo las partes estaban llegando a un acuerdo y Matías Lammens había pactado bajarle una oferta a Gustavo Goñi, representante del jugador, para acordar un plan de pagos. Eso nunca sucedió y por eso ya notificaron al club avisando que el jugador se considera en libertad de acción.

Di Santo llegó a San Lorenzo a mediados de 2020 de la mano de Marcelo Tinelli y en condición de libre y firmó un suculento contrato por tres temporadas y media, hasta fines de 2023.

Hace unos meses fue pretendido por Boca, pero aunque había acuerdo entre los clubes para su transferencia, Juan Román Riquelme y compañía no estaban dispuestos a igualar el salario que tenía en el Boedo y eso hizo caer la negociación. En este mercado de pases, el club que está tras sus pasos es Racing, que ya sondeó al delantero.

A lo largo de su etapa en San Lorenzo, Di Santo jugó 39 partidos, y marcó 13 goles. Además, en 3.092 minutos en cancha dio una asistencia.

RACING, CON INTERÉS EN CONTRATAR A DI SANTO

En las últimas horas se conoció que Racing hizo un sondeo por el delantero y habrá que ver qué sucede ahora con esta libertad de acción, si es que la Academia acelera o buscará no tener un conflicto con el Ciclón.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail