Data Chaco Data Chaco

Jorge Lanata se casará con su novia Elba Marcovecchio

El periodista le propuso casamiento a la abogada, con quien oficializó la relación hace poco más de un año. La boda tendrá ceremonia religiosa. Los detalles.

Espectáculos 28 de diciembre de 2021
lanata_novia
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

Luego de haberse mostrado prudente al referirse a una unión formal, Jorge Lanata finalmente le propuso casamiento por iglesia a su novia, la abogada, Elba Marcovecchio, con quien está en pareja desde hace más de un año.

La periodista y compañera de Radio Mitre, Marina Calabró, confirmó que la boda será en abril, donde tras la ceremonia religiosa harán una cena íntima de celebración, con unos 50 invitados, en Buenos Aires.

“Hay luna de miel”, anticipó la periodista sin detallar el destino que eligió la pareja para descansar luego de su casamiento.  Además, aseguró que hasta el momento no apostarán a la convivencia: cabe destacar que la pareja vive en el mismo edificio, pero en distintos departamentos.

En un audio, Marcovecchio le dijo a Calabró: “Nos casamos en abril. Estoy súper feliz, feliz, feliz. Es la mejor descripción que te puedo dar de mi estado. Nos vamos a casar también por iglesia, lo cual me pone más feliz todavía”, celebró la abogada y aclaró: “Los detalles no van a trascender porque va a ser algo muy íntimo. Eso lo mantendremos en la intimidad”.

Y Calabró quiso saber: “¿Van a tener hijos?”. Y entre risas, la abogada aclaró: “A lo sumo dos gatos, quizá otro perro”.

Mientras tanto, Lanata se encuentra en su casa de José Ignacio, en Punta del Este, donde disfrutará de Año Nuevo y de sus vacaciones durante enero, para reincorporarse al programa el martes 1 de febrero.

Familia ensamblada

El conductor es padre de Bárbara (32) -de su relación con Andrea Rodríguez- y Lola (17) -de su pareja anterior con Sara Stewart Brown, mientras que la abogada es madre de Valentino (13) y Allegra (12), frutos de la relación con quien fuera su marido y murió hace nueve años.

TE PUEDE INTERESAR: Tini Stoessel dio positivo a coronavirus

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail