Data Chaco Data Chaco

Tini Stoessel dio positivo a coronavirus

La joven cantante debió suspender el viaje que tenía programado a España, por lo que pasará Año Nuevo aislada junto a su familia en Buenos Aires.

Espectáculos 28 de diciembre de 2021
tini
Tini Stoessel.

Tini Stoessel debió cancelar su viaje a España, debido a que dio positivo a coronavirus, según lo confirmó su padre, el productor Alejandro Stoessel a Los Ángeles de la Mañana (LAM).

 “Hacía dos días estaba el rumor. Hablé con su papá y me confirmó que Tini tiene covid. Pero está bien de salud, aislada en Buenos Aires”, contó Ángel de Brito en LAM e insistió "está perfecta, sin dolencias y se siente bien".

La artista tenía programado un viaje a Europa, por lo que se realizó un test de coronavirus, ya que, además, era considerada contacto estrecho porque uno de sus músicos había dado positivo a la enfermedad. Y tras dar positivo, se encuentra atravesando la enfermedad en su casa de Buenos Aires.

La cantante estaba muy emocionada de volver al escenario, según lo reveló en una entrevista con Teleshow: “Es una revolución emocional, no entendía que estaba volviendo a subirme al escenario en Argentina. Cuando me dijeron la cantidad de gente que había, como 100.000 personas, que viajó gente de tantas partes del mundo… un show que se trabajó tanto, fue una locura, así que fue un día muy emotivo, un show realmente inolvidable, ojalá la gente la haya pasado muy bien. Le agradezco mucho a todo mi equipo por acompañarme, por estar ahí apoyándome, a mis amigas que también viajaron a verme. Y quedan todavía un par de shows más acá por la Argentina en algunos festivales, y ya preparándome para el 21 de marzo, que vuelvo acá a Buenos Aires después de casi 2 años sin tocar acá. Y va a ser el día de mi cumpleaños, así que una locura, va a ser una fiesta, estamos preparando el mejor show de mi vida”.

Hasta el momento, Tini no apareció en redes sociales para referirse a la confirmación de la enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR: Nito Artaza también está contagiado de Covid-19

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail