Data Chaco Data Chaco

Julián Álvarez, candidato a "Mejor Jugador de América"

El delantero de River peleará el premio junto a Hulk, del Atlético Mineiro; Gabriel Barbosa, del Flamengo; y Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras.

Deportes 27 de diciembre de 2021
julian-alvarez
Julián Álvarez.

Sin dudas, Julián Álvarez es la gran aparición del fútbol argentino de los últimos años, y tras cerrar un gran año en el River campeón, siendo la figura y el goleador de la Liga Profesional de Fútbol, el joven delantero compite para ser el "Mejor jugador de América".

Se trata de la reconocida y ya emblemática encuesta que todos los años realiza el diario uruguayo El País. La "Araña", que sumó 26 goles y 17 asistencias y ganó tres títulos en el año, compite con tres pesos pesados, todos del fútbol brasileño.

El futbolista más relevante del continente será elegido por los periodistas más respetados del mundo del deporte. La votación concluirá este lunes a la medianoche.

Los otros nominados para "Mejor jugador de América" son Hulk, goleador del Atlético Mineiro campeón del Brasileirao; Gabriel "Gabigol" Barbosa, figura del Flamengo; y Gustavo Gómez, el central paraguayo que es el capitán del Palmeiras bicampeón de la Copa Libertadores.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail