
Un estudio en Dinamarca concluyó que el coronavirus en personas puede deparar consecuencias neurológicas, como padecer Alzheimer, Parkinson y ACV.
datachaco.com ->
La mayoría de los infectados son jóvenes y asintómaticos. Además, varios de ellos se bajaron en localidades cercanos y los buscan para hacerles seguimiento.
Nacionales 27 de diciembre de 2021Se trata de dos micros de larga distancia que venían desde Córdoba. En uno de ellos viajaban 57 pasajeros, de los cuales 37 dieron positivos. El segundo colectivo dejó gente en distintas localidades, que están siendo rastreadas por las autoridades provinciales.
El titular de la cartera sanitaria, Luis Medina Ruiz, brindó una conferencia de prensa en la que confirmó: “Hemos podido detectar en dos colectivos más de 50 chicos, quienes dieron positivo en coronavirus. Son jóvenes y algunos asintomáticos”.
El funcionario añadió que uno de los colectivos “dejó a distintas personas en otras localidades, no llegó directamente a la terminal de la capital”. Las autoridades intentan contactarlas para realizar una vigilancia.
En la misma conferencia, Medina Ruiz informó que “es muy probable que se trate de casos de Ómicron, aunque la variante que predomina entre los contagios es la Delta”.
Por último, el ministro pidió que “las personas que ingresan desde otras provincias o desde un país donde hay circulación comunitaria de Ómicron, realicen un aislamiento social preventivo”.
Un estudio en Dinamarca concluyó que el coronavirus en personas puede deparar consecuencias neurológicas, como padecer Alzheimer, Parkinson y ACV.
La dirigente social jujeña fue trasladada el lunes por la noche a un hospital de la capital. Cabe recordar que está con prisión domiciliaria hace 5 años.
La tragedia ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires. Vecinos comenzaron a descompensarse y dieron aviso a los Bomberos, quienes confirmaron un fallecimiento.
El hecho se dio este lunes por la tarde, en la ruta provincial N° 65, de Buenos Aires. El conductor no hizo caso a los manifestantes, quienes lo apedrearon.
El pronóstico para los próximos días.
El Decano lo ganaba 2-0 en el Centenario, pero el equipo formoseño lo remontó y se puso 2-2, hasta que Héctor González puso el 3-2 definitivo.
El pronóstico para los próximos días.
Finalmente, la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros decidió este lunes suspender el servicio, pero solo un día de esta semana.
Según el registro de la Policía del Chaco, en Resistencia cayeron 2 milímetros de agua durante las primeras horas de hoy. ¿Cómo seguirá el tiempo?