Data Chaco Data Chaco

San Lorenzo: ya sin candidatos, Romagnoli podría ser el DT

Tras las negativas de Hernán Crespo, Luis Zubeldía y el Cacique Medina, los dirigentes del Ciclón analizan ofrecerle el cargo de entrenador al Pipi.

Deportes 27 de diciembre de 2021
romagnoli
Leandro Romagnoli, en San Lorenzo.

En San Lorenzo se están quedando sin tiempo y casi que también sin candidatos firmes para asumir como entrenador, tras la vacante que dejó Paolo Montero hace más de dos meses y que ocupó de manera interina Diego Monarriz.

Hasta el momento Hernán Crespo, Luis Zubeldía y Alexander Medina ya rechazaron ofrecimientos del Ciclón para asumir el cargo y por eso gana fuerzas la chance de que Leandro Romagnoli tenga su primera experiencia como DT oficial en el club, más allá de dos breves interinatos en los últimos años, el más reciente de tres partidos luego de la renuncia de Diego Dabove, en mayo de este año.

Ya hubo una reunión con el Pipi, a quien quieren sumarle a su cuerpo técnico al profe Alejadro Kohan (se alejó recientemente del equipo de trabajo de Crespo). Sin embargo, el ex mediocampista no lo aceptaría ya que tiene a su preparador físico.

La idea de los dirigentes, más allá de que Matías Lammens declaró que la elección del técnico era casi una "cuestión secundaria", es tener cerrado al entrenador en los próximos días para que pueda estar al frente del plantel el 3 de enero, en el comienzo de la pretemporada.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail