Data Chaco Data Chaco

Embarazada mató a un ladrón que entró a su patio

Ocurrió en Mar del Plata. La mujer tiene antecedentes penales por robo, al igual que el delincuente que escapó de la cárcel en julio pasado.

Nacionales 27 de diciembre de 2021
mardelplata_embarazada_robo
La vivienda donde ocurrió el crimen.

Una mujer de 25 años, embarazada de siete meses, asesinó de un disparo a un ladrón que escapó del penal de Batán e ingresó a su patio, mientras ella se encontraba colgando la ropa, en su casa del barrio Santa Rita, de Mar del Plata.

El enfrentamiento ocurrió minutos antes de las 6, cuando la mujer, que también tenía antecedentes penales, salió a su patio y se encontró con el delincuente, luego identificado como Julio Ricardo Villarreal, de 43 años, quien también le disparó a la joven, en circunstancias que todavía se investigan.

Por el enfrentamiento, la embarazada fue herida en su mano, mientras que el ladrón, que era buscado por la Justicia desde julio pasado, murió en el domicilio de la mujer.

En el interior de la vivienda, peritos policiales encontraron un revólver calibre 22 y otro calibre 38, que fueron secuestrados para un análisis. En tanto, la autopsia al cuerpo de Villarreal se realizará en las próximas horas.

Ambos tenían antecedentes penales

Por un lado, Villarreal se encontraba cumpliendo una condena por el delito de robo agravado, hasta julio pasado cuando escapó de la cárcel en una de las salidas transitorias y desde entonces estaba prófugo.

Por el otro, la mujer embarazada cuenta con antecedentes por robos reiterados, daños y resistencia a la autoridad. Y ahora, se le suma la causa caratulada como "homicidio agravado por el uso de arma".

TE PUEDE INTERESAR: Contacto estrecho con síntomas podría considerarse positivo

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail