Data Chaco Data Chaco

La página web de la Policía del Chaco estará sin servicio

Será por una semana, y no funcionarán varias herramientas de trámite, como certificado de conducta, acta de domicilio o acta de colisión simple.

Policiales 26 de diciembre de 2021
policia_web

La Policía del Chaco informó que desde este lunes 27 hasta el domingo 2 de enero, varias herramientas de la plataforma digital policial no estarán en funcionamiento.

La web https://antecedentes.chaco.gov.ar no estará operativa por una semana, por motivos administrativos correspondientes al cierre del ejercicio contable correspondiente al 2021.

No estará disponible para realizar las siguientes operaciones:

  • Nuevas solicitudes de: certificados de conducta, informaciones sumarias, certificados de domicilios, actas de Colisión simple.
  • Impresión de solicitudes de: certificados de conducta, informaciones sumarias, certificados de domicilios, Actas de colisión simple.
  • Envió de comprobantes de solicitudes de: certificados de conducta, informaciones sumarias, certificados de Domicilios, actas de colisión simple.

Solamente se podrán imprimir o descargar tramites ya gestionados y tramitar certificados de reincidencia.

La operatoria normal se retomará a partir del lunes 03/01/2022.

Por este motivo, desde la fuerza se aconsejó a la comunidad no realizar depósitos en efectivo, transferencias y debines a la cuenta corriente policial en el transcurso de la última semana del año, para evitar inconvenientes.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail