Data Chaco Data Chaco

Con una postal navideña Maluma presentó a su nueva novia

El colombiano subió una foto de su festejo de Navidad confirmando su noviazgo con la arquitecta Susana Gómez. "Gracias Santa", escribió junto un corazón rojo.

Espectáculos 25 de diciembre de 2021
maluma
Maluma.

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma aprovechó el festejo de Nochebuena para confirmar con todo el mundo su romance con Susana Gómez. Se trata de una joven colombiana que venía siendo vinculada con el cantante desde hace varios meses.

A pesar de ser una estrella mundial el artista es muy reservado con su vida privada y mantiene un perfil muy bajo respecto a su intimidad. Sin embargo, este 24 de diciembre usó sus redes sociales para subir una postal blanqueando su vínculo con Gómez.

"Gracias Santa", escribió el colombiano junto un corazón rojo y una imagen de él y su flamante novia dándose un beso al lado de un festivo árbol de Navidad. Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios celebrando la declaración de amor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

También hubo comentarios de colegas y amigos, que ya sabían de la relación y no se privaron de felicitarlo por su decisión de blanquearla. Susana es amiga de Maluma desde hace muchos años y no pertenece al mundo del espectáculo sino que se dedica a la arquitectura.

maluma_novia

Su relación salió a la luz en agosto del año pasado cuando los paparazzis comenzaron a sorprenderlos juntos.

Sin embargo, aunque se los había visto compartiendo diferentes eventos sociales, hasta ahora ninguno de los dos había confirmado su relación amorosa.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail