Data Chaco Data Chaco

Hallaron a un adolescente que estaba desaparecido

Efectivos de la Comisaría Duodécima encontraron el menor de edad, luego de la denuncia de sus familiares. También intervinieron en el robo de una moto.

Policiales 24 de diciembre de 2021
Menor de edad desaparecido.
Menor de edad desaparecido que fue hallado.

Durante la jornada de este viernes, personal de la Comisaría Duodécima debió intervenir en varios hechos y con resultados satisfactorios.

Es así que en las primeras horas de este viernes tomaron conocimiento de la desaparición de un menor de 16 años, en inmediaciones de Villa Río Negro.

Inmediatamente, se activó el protocolo de búsqueda de personas y, a través de las tareas investigativas en horas de la tarde, lograron ubicar al menor en una plazoleta cercana a su domicilio.

23a4ae11-043d-4594-bd8c-2e75b357d60b

Posteriormente, conforme lo ordenado por las autoridades judiciales, fue entregado a sus padres, en buen estado de salud.

Asimismo, durante la mañana recibieron la denuncia de la sustracción de una motocicleta Honda Titan, negra, indicando quién sería el autor del hecho.

Luego de un arduo trabajo investigativo, lograron la detención de quien sería el autor del hecho, un sujeto de 20 años, que fue puesto a disposición de la justicia. Además, el rodado recuperado fue entregado a su propietario.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail