Data Chaco Data Chaco

Capitanich deseó felices fiestas a todo el pueblo chaqueño

El gobernador del Chaco junto a funcionarios de su gabinete enviaron un mensaje de salutaciones para todos los ciudadanos, en la previa de Nochebuena.

Actualidad 24 de diciembre de 2021
capitanich
Jorge Capitanich.

Este viernes por la tarde, el gobernador Jorge Capitanich junto parte de su gabinete, envió un mensaje de salutación a todos los ciudadanos de la provincia, con motivo de las fiestas de fin de año.

“En las vísperas de Nochebuena, la Navidad y el Año Nuevo, quiero, como gobernador de la provincia del Chaco, manifestar mis mejores deseos para cada una de nuestras familias chaqueñas”, sostuvo.

Luego, la ministra de Seguridad, Gloria Salazar, expresó: “Que nos encuentre abrazados con nuestras familias, en comunidad con ellos, en comunidad con los seres queridos”.

Por su parte, el administrador de Vialidad Provincial, Hugo Varela, indicó: “Hemos trabajado incasablemente para mejorar las condiciones de la red vial de la provincia, de punta a punta”.

El presidente del Instituto del Deporte, Osvaldo Pérez Cuevas, expresó: “Se termina un año donde se incluyó a muchísima gente en el deporte y la pasamos muy bien”.

Lucas Velázquez, presidente de ECOM, pidió “seguir comprometidos con un Chaco conectado, con un Chaco digital”.

El presidente del Instituto de Cultura, Francisco Romero, dijo: “Para cuidarnos, para reencontrarnos, para garantizar los derechos culturales”.

Maria Angélica Kees, vocal de IIFA Chaco, pidió “que terminemos hermoso el año y que arranquemos trabajando con todo el 2022”.

El presidente de Secheep, Rubén Blanquet, solicito “que sigamos haciendo grande al Chaco”.

La diputada provincial, Mariela Quirós, deseó “una provincia en crecimiento, más diversa e inclusiva”.

Danilo Gualtieri, administrador de la ATP, envió “paz, amor y mucha alegría para este nuevo año que comienza”.

El titular de la APA, Daniel Pegoraro, expresó “que estas fiestas nos encuentre a todos con las esperanzas renovadas”.

El ministro de Educación, Aldo Lineras, propuso “a todos trabajar desde la idea de que mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”.

El legislador provincial, Rodrigo Ocampo, aseveró que “la Navidad es el símbolo de la esperanza. Felices Fiestas a todos y todas. Brindemos por lo que tenemos y trabajemos por lo que falta”.

La ministra de Desarrollo Social, Pia Chiacchio Cavana, deseó que “vivamos una Navidad llena de afecto y de solidaridad, y que el año 2022 sea otro año que nos encuentre unidos para acelerar la recuperación económica de nuestro Chaco”.

La vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, envió “un abrazo lleno de amor y de esperanza para cada chaqueño y chaqueña. Felices Fiestas”.

Finalmente, el gobernador Capitanich cerró el mensaje con sus “mejores deseos en nombre propio y el de toda mi familia, para que el año 2022 sea un año próspero, de plenas realizaciones, con nuestros mejores deseos”.

“Feliz Nochebuena, Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, para todo el pueblo y la comunidad chaqueña”, concluyó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail