Data Chaco Data Chaco

Este sábado 25 no habrá vacunación contra el Covid-19

El cronograma continuará el domingo 26, con el plan que se informará oportunamente. Desde el Ministerio de Salud suspendieron por celebrarse Navidad.

Salud 24 de diciembre de 2021
Vacunación Covid-19
Vacunación contra el Covid-19.

La Campaña Provincial de Vacunación contra el Covid-19 continuará a partir de las primeras horas del próximo domingo, tal como lo dispuso el Ministerio de Salud de la provincia, en función de la celebración de la Navidad.

El esquema funcionó de manera restringida incluso este viernes 24, con seis postas fijas en Resistencia y el área metropolitana, que estuvieron activas desde la mañana y hasta pasadas las 14.

En tanto, para este sábado 25 de diciembre, la decisión de las autoridades sanitarias fue directamente suspender la vacunación y continuar con el proceso el próximo domingo.

En el reporte epidemiológico de este viernes, desde la cartera sanitaria informaron que se aplicaron hasta ahora, 1.705.914 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm, Moderna y Pfizer) en todo el territorio provincial: 932.980 corresponden a primeras dosis, 686.760 a segundas dosis, 36.447 a dosis adicionales y 49.727 a dosis de refuerzo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail