Data Chaco Data Chaco

¿Cómo seguir el recorrido de Papá Noel en tiempo real?

Como todos los años, Google habilitó nuevamente su función que permite ver en vivo, el viaje de Santa y sus renos, a través de su aplicación interactiva.

Tecno 24 de diciembre de 2021
santa_trucker
Santa Tracker.

Nuevamente, Google lanzó su plataforma que permite seguir paso a paso el recorrido que hace Papá Noel desde el Polo Norte hacia cada uno de los países, con el fin de entretener a los niños de la casa hasta el momento de la apertura de los regalos de Navidad.

Se trata de la página Santa Tracker, en donde no solo se puede ver la simulación de la ruta que toma Papá Noel, sino que también hay juegos y actividades educativas en línea, así como una cuenta regresiva para calcular cuándo llegará a cada país.

Entre los juegos disponibles se encuentra "¡Qué no se caiga el regalo¡", "Peleas de bolas de nieve", "Presentes y prisas" y "¿Dónde está Papá Noel".

¿Cómo saber dónde está Papá Noel en tiempo real?

A la plataforma Santa Tracker se puede ingresar escribiendo la palabra "Navidad", en Google y haciendo clic en el regalo que aparece ene la parte superior. Además, se puede acceder haciendo clic aquí.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto dura el vitel toné en la heladera?

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail