datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Campo Largo: Suárez regaló ventiladores para refrescar la Navidad en Nueva Esperanza

El jefe comunal recorrió las casas del barrio que se inauguró recientemente con alumbrado público, tras años de abandono de la gestión anterior.

Actualidad 24 de diciembre de 2021
suarez_ventilador
El intendente entregó los regalos casa por casa.

Vecinos del barrio Nueva Esperanza de Campo Largo, fueron sorprendidos este viernes 24, por el intendente municipal Manuel Suárez, quien recorrió la zona que fue recientemente inaugurada con alumbrado público y, les regaló personalmente un ventilador a cada una de las 25 familias que residen allí.

suares_ventilador_navidad

“Les prometí mejorar el barrio y cumplí, les prometí hacer el alumbrado público y domiciliario, así como las mejoras de sus viviendas y cumplí, les prometí poner los pilares de luces y cumplí. Hoy quiero que cada familia disfrute de una Navidad distinta y les dejo de regalo un ventilador a cada uno”, expresó el intendente, quien rearmó el barrio que había sido abandonado por gestiones anteriores.

suarez_ventiladores

Nueva Esperanza era un predio que estaba tomado y abandonado sin iluminación pública ni domiciliaria, hasta que con el compromiso del intendente Suárez, se logró reemplazar las carpas por 25 casas. Además, la gestión actual hizo que llegue la electricidad al barrio donde hoy las familias que residen podrán disfrutar de una Navidad más frescos, tras recibir los ventiladores de regalo.

TE PUEDE INTERESAR: Recomendaciones para evitar contagios de Covid-19 en Navidad

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail