Data Chaco Data Chaco

Iglesia evangélica realizó actividades solidarias en Resistencia

Para cerrar el año 2021, desde la Iglesia Internacional hicieron un balance con las actividades que llevaron a cabo en diferentes barrios de la ciudad.

Sociedad 24 de diciembre de 2021
WhatsApp Image 2021-12-24 at 12.16.46 PM
Visita a merenderos de la Iglesia Cristiana Internacional.

Continuando con el trabajo solidario, la Iglesia Cristiana Internacional, a través de ICI Solidario y Fundación Cielos Abiertos, visitaron asentamientos y barrios populosos de Resistencia para llevar comida y ropa. También este año la iglesia tuvo un rol importante en la campaña “Plan Detectar”, campaña de vacunación del Ministerio de Salud del Chaco.

Por otro lado, visitaron merenderos y comedores en el interior del Chaco y parte de Corrientes. "Haciendo un balance del año de lo entregado, se donaron más de 120 toneladas de comida entre 50 merenderos de la Iglesia, además se entregaron más de 10.000 prendas de vestir entre camisas, pantalones, zapatillas, vestidos", explicaron desde la Iglesia.

WhatsApp Image 2021-12-24 at 12.16.47 PM (1)

Por otro lado, con el Plan Amor que Abriga en el invierno entregaron frazadas, sacos, camperas entre otras ropas de abrigo. Por otra parte, la congregación se sumó a la campaña “Plan Detectar”, campaña de vacunación del Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco. 

WhatsApp Image 2021-12-24 at 12.16.47 PM

Por último, invitaron a  la comunidad para que puedan colaborar con lo que tengan llevando a la guardia de la Iglesia Cristiana Internacional, por calle Fortín Warnes 1.245, durante las 24 horas, o en los diferentes turnos de los servicios de la iglesia.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail