
La intendenta de la ciudad portuaria realizó un repaso por las obras que lleva ejecutadas y las que comenzarán a ejecutarse en dos años y medio de gestión.
datachaco.com ->
La Policía del Chaco continuó este viernes con la entrega de regalos, en Laguna Limpia. La comunidad realizó sus donaciones para los más chicos.
Sociedad 24 de diciembre de 2021Durante este jueves, se inició la entrega de juguetes de la campaña “Navidad Azul” que realizó la Policía del Chaco.
El primer destino fue el barrio Santa Margarita (ex basural) de Villa Ángela, perteneciente a la etnia mocoví. Niñas y niños, unos 50 más o menos, formaron fila para recibir un presente antes de la Nochebuena. En sus caras se notaba su emoción al recibir sus obsequios y tímidamente pedían una foto del momento con Papá Noel, quien accedió a cada solicitud.
Luego fue el turno del Hogar Niño Jesús, donde otros 20 pequeños fueron agasajados al igual que otros 200 del Centro Comunitario Madre Esperanza, más conocido como comedor del barrio Esperanza.
Por último y en horas de la tarde, unos 100 infantes que concurren al Merendero María Miguelina de Barranqueras, recibieron sus obsequios y compartieron un grato momento junto a Papá Noel.
Este viernes por la mañana, la campaña llegó a Laguna Limpia, donde continuó la entrega de juguetes. Esta vez con más de 100 regalos y golosinas haciendo un total de 470 presentes.
La intendenta de la ciudad portuaria realizó un repaso por las obras que lleva ejecutadas y las que comenzarán a ejecutarse en dos años y medio de gestión.
El exitoso encuentro de los jóvenes ajedrecistas de la localidad se llevó a cabo en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Barranqueras.
Como en cada jornada, este lunes por la mañana, un nuevo grupo de organizaciones sociales se apostaron en la esquina de 9 de Julio y Güemes.
Será esta semana, según informaron desde la Comuna de la capital del Chaco. Los trabajadores cobrarán por cajeros automáticos del Banco del Chaco.
Así expresaron preocupados los concejales Fabricio Bolatti y Alicia Frías, al asegurar que "las concesiones vigentes tienen como plazo último el 30 de junio".
Tras una falla en el sistema, se normalizaron los servicios de cajeros automáticos y transacciones con tarjetas de débito de la entidad bancaria.
Desde el lunes 27 de junio hasta el viernes 1 de julio estará vigente la promoción para comprar en 5 cuotas sin interés en todos los comercios de la localidad.
Ignacio Aróstegui chocó ebrio y a gran velocidad en Mar del Plata por lo que debió abonar una abultada multa. Además, debe seguir bajo tratamiento y realizar cursos.
El pronóstico para los próximos días.