Data Chaco Data Chaco

Entregaron más de 450 juguetes con la campaña "Navidad Azul"

La Policía del Chaco continuó este viernes con la entrega de regalos, en Laguna Limpia. La comunidad realizó sus donaciones para los más chicos.

Sociedad 24 de diciembre de 2021
Entrega de regalos Navidad Azul
La campaña Navidad Azul acercó regalos a los pequeños.

Durante este jueves, se inició la entrega de juguetes de la campaña “Navidad Azul” que realizó la Policía del Chaco.

El primer destino fue el barrio Santa Margarita (ex basural) de Villa Ángela, perteneciente a la etnia mocoví. Niñas y niños, unos 50 más o menos, formaron fila para recibir un presente antes de la Nochebuena. En sus caras se notaba su emoción al recibir sus obsequios y tímidamente pedían una foto del momento con Papá Noel, quien accedió a cada solicitud.

Luego fue el turno del Hogar Niño Jesús, donde otros 20 pequeños fueron agasajados al igual que otros 200 del Centro Comunitario Madre Esperanza, más conocido como comedor del barrio Esperanza.

Por último y en horas de la tarde, unos 100 infantes que concurren al Merendero María Miguelina de Barranqueras, recibieron sus obsequios y compartieron un grato momento junto a Papá Noel.

LAGUNA LIMPIA

Este viernes por la mañana, la campaña llegó a Laguna Limpia, donde continuó la entrega de juguetes. Esta vez con más de 100 regalos y golosinas haciendo un total de 470 presentes.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail