Data Chaco Data Chaco

¿Hasta qué hora atenderán hoy los comercios?

Desde el sector solicitan a los vecinos tomar los recaudos y acudir con tiempo a realizar sus compras, ya que los trabajadores también quieren llegar temprano.

Actualidad 24 de diciembre de 2021
resistencia_peatonal_tiempo
Comercios de la Peatonal de Resistencia.

Tal como se había acordado entre el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi; el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Roque Schulz; y el subsecretario de Trabajo del Ministerio de Gobierno y Trabajo de la provincia, Daniel Martínez; el horario de cierre de los comercios del Chaco, para los días 24 y 31 de diciembre, en vísperas de Navidad y Año Nuevo, será a las 19 como máximo.

“Ambas fechas son días laborables y queda a criterio de cada empresa establecer la modalidad y horarios de atención”, habían indicado desde la entidad mercantil.

En ese marco, la Cámara invitó a sus socios a sumarse a esta propuesta. “Hacemos un llamado solidario a los consumidores para que tomen los recaudos necesarios y realicen las compras con anterioridad, así logaremos que las jornadas festivas sean más organizadas”, resaltaron.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail