Data Chaco Data Chaco

River: Juanfer Quintero, a un paso de volver

Luego de varias idas y vueltas, el Millonario se acerca a Shenzhen FC por el préstamo por un año del colombiano. El posteo del jugador que podría ser decisivo.

Deportes 24 de diciembre de 2021
juanfer-quintero
Juan Fernando Quintero.

La novela por el regreso de Juan Fernando Quintero a River parece estar llegando a su fin. El colombiano, que emigró el Millonario al Shenzhen de China en octubre de 2020 y, poco más de un año después, tras muchas idas y vueltas, todo indicaría que tendrá su vuelta al conjunto de Núñez está cada vez más cerca de concretarse.

Desde hace varias semanas que Juanfer envió mensajes sugestivos en las redes sociales, pero los últimos días todo parecía estancado. La deuda que el club chino tiene con el jugador parecía difícil de solucionar y no se ponían de acuerdo, además, al tener contrato hasta fines de 2023, la única manera de que se haga es a través de un préstamo y Shenzhen pedía un cargo muy elevado. De todas maneras, desde River creen que todo llegará a buen puerto.

El posteo de Juanfer Quintero que parece ser decisivo

Juan Fernando Quintero no deja de motorizar su vuelta a River y sigue enviando mensajes a través de las redes sociales como para que los hinchas del Millonario y el propio Marcelo Gallardo alimenten la ilusión de volver a verlo con la Banda puesta. De hecho, mientras el Millonario y Shenzhen negocian el préstamo para 2022, el colombiano salió con un mensaje que parece tener que ver con la resolución de su negociación. La foto no tiene mucha producción: una selfie con pulgar arriba, y lo que más vale es el mensaje. "24 de diciembre -puso desde China, donde la diferencia horaria es de 12 horas-. Llegó el regalo que todos queríamos". Quintero mencionó a su representante y acompañó con el hashtag "#Nosvemospronto". De inmediato, la publicación de su cuenta de Instagram empezó a llenarse de likes y comentarios de hinchas riverplatenses.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail